LA SONRISA DE MI VOZ

LA INTENCIÓN (CAP. 28)

Hoy he visto una nueva clase de Carmen de ‘Nuestro Camino Interior’ sobre ‘el soltar’, me parece algo necesario siempre, pero especialmente ahora que termina el año y más este año.
Carmen también nos ha estado enseñando muchas cosas tanto para la limpieza energética del hogar, como para potenciar la vibración positiva en él, todo muy interesante la verdad, gracias siempre Carmen.

Carmen nos hablaba de la intención desde la cual limpiamos y he hecho este comentario: «Sí, la intención es fundamental, no es lo mismo limpiar desde el amor que limpiar desde el miedo aunque hagamos lo mismo, la frecuencia vibracional es muy distinta en nuestras células.»

Carmen ha seguido hablando sobre la importancia de amarse a uno mismo y ahí hemos tenido una conversación muy profunda que me apetece rescatar:

G- Para mi hay una paradoja en lo de amarse a uno mismo para amar al otro, porque si no puedo amar al otro no puedo amarme en plenitud. Para mi la falta de autoestima está muy ligada a no poder amar al otro, si no siento bonito por el otro en mi corazón, si siento feo por el otro, siento mi corazón feo y no puedo amarme a mi mismo.

C- Sí, lo explicas muy bien, hay reciprocidad, se trata del impulso de amar.

G- Además para mi amar al otro no implica tener que estar, a veces soltar al otro es amar, pero es lo que decíamos antes ¿desde donde lo suelto? ¿desde el amor a ambos o desde el resentimiento donde yo tampoco me amo?

C- Qué  importante lo que dices, amar puede ser renunciar incluso.
En los libros del Camino del próximo martes voy a hablar de un libro que cuenta que ser una contigo, con tu espíritu, te capacita para amar.

G- Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, cuando estás en ti y en conexión con Todo no puedes ‘no amar’ al otro, vibras en amor, eres amor, todo es amor.
Para mi amar y amarme tienen que ir de la mano.

C- Me encanta, eso es entrar en la energía de amar, vamos que al amar, desde ese amar, te amas y amas.

G- Siiii ¿como no amar lo que yo soy también?

Gracias Carmen por estas conversaciones filosóficas que alimentan mi alma.

Foto de Ichad Windhiagiri en Pexels

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s