Skip links

SAEL (CAP. 10)

Cada detalle, cada paso en el camino, cada palabra, cada momento están creados para crecer, para sanar en disfrute y amor en Develand.

Ser libre de ti mismo es una travesía llena de instantes que pueden ser incómodos, incluso muy dolorosos.

Crecer, sentir que tienes tu poder personal, entendiendo poder como la conexión entre tu esencia y tu propia naturaleza humana, no es tarea fácil, pero si necesaria para poder ser y estar en tu máxima expresión como persona.

SAEL ha supuesto para mí el peldaño que me faltaba subir para poder sentirme más yo que nunca, atreverme a decir lo que siento sin miedo y sin culpa, con la franqueza de la mano, no tiene precio.

Líder es aquel que es honesto consigo mismo, aquel que, teniendo en cuenta siempre a los demás, lleva su verdad como bandera, y también está abierto, paradójicamente, a la escucha y al aprendizaje continuo.

Gracias por ayudarme a desplegar mis alas y volar hasta este peldaño que me acerca más al cielo sin dejar de tener los pies en la tierra, hoy esa antorcha, que para mí representa ese puente de esperanza, compromiso, unión y avance ilumina mi camino.

Foto de Zayceva Tatiana en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.