Skip links

SER CUERPO (CAP. 16)

En estos días he continuado trabajando con Yoga orgánico y le he enviado a Tere las siguientes conclusiones:

«Buenos días Tere, te cuento lo que he seguido sintiendo. He vuelto a escuchar dos veces más la sesión que hicimos y ha sido increíble.

En la primera sentí que mi abdomen estaba lleno de piedras, busqué los recursos para quitarlas en el resto de mi cuerpo y los encontré, así que visualicé que las pulverizaba; después tenía la sensación de que pesaba menos .

En la segunda sentí mucho asco, mi cuerpo entero estaba lleno de cortes y sumergido en un terreno fangoso con de agua sucia estancada que infectaba mis heridas. Las únicas que estaban a salvo de todo eran mis manos, ellas limpiaron mi cuerpo y desinfectaron las heridas. La sensación posterior fue alucinante, hacía bastante tiempo que no podía sentir la inmensidad del Todo como la sentí; además he sentido algo que no había sentido nunca, cada inspiración llegaba a todo mi cuerpo, incluso a los rincones más recónditos. Desde ayer puedo conectar con esa sensación en cualquier momento.

Hoy he hecho yo sola una meditación parecida a la sesión para probar y me ha encantado la experiencia, he sentido que mi brazo izquierdo tenía una gran capa de hielo y debajo había otra de hierro; con el calor de la mano derecha podía fundir el hielo y el hierro. Primero lo he trabajado de modo orgánico, pero después he tocado mi brazo físicamente y me ha pasado algo sorprendente con la calidez de mi mano, he sentido que puedo ser tocada con cariño, no sólo sexualmente.

Profundamente agradecida Tere… no tengo suficientes palabras para darte las gracias, Ser Cuerpo es maravilloso.
¡Feliz domingo!»

Tere me ha dicho lo siguiente: «Bravo, los recursos aparecen en las manos. Ahora tu organismo ya tiene la información de las zonas que ahora necesitan cuidado y qué tipo de cuidado y dónde están los recursos para ofrecerle. ¡Todos estos paisajes descritos con tanta precisión son oro para poder ir reorganizando todo el cuerpo! Ahora solo hay que observar como de forma espontánea está sucediendo todo este proceso. ¡Un fuerte abrazo!!»

Gracias, Gracias, Gracias.

Foto de Anastasiya Gepp en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.