Skip links

INUTILIDAD (CAP. 15)

Estoy atravesando por un momento bastante duro, sigo teniendo resistencias con el ejercicio físico y el resto de mi vida se para también; no tengo apenas trabajo; no estoy estudiando nada en este momento; no hay abrazos, besos, caricias ni piel; no hay dinero para hacer cosas extra; estoy en un pre-ayuno, al final me han diagnosticado pre-diabetes y estoy con pastillas y voy a ver si un ayuno prolongado me ayuda a restablecer mi sistema digestivo, así que tampoco puedo comer; y para colmo no puedo seguir escribiendo porque he llegado al tope de contenido en mi blog y no puedo publicar más porque tampoco puedo ampliar el hosting; así que es un momento de: ¿donde voy? ¿quién soy? ¿dónde estoy? sin respuesta.

Sí lo miro de forma negativa me hundo en la miseria, si lo miro de forma positiva me coloca en el momento presente, que como ya dije una vez, es donde quiero estar, pero como cuesta, sobre todo a esa parte que no quiere soltar el control porque vive en pánico, porque ahora es más que miedo; cuando vas soltando, los miedos más profundos son los más difíciles y los más duros de sentir.

¿Qué sí estoy escribiendo? Sí, pero para mí, no lo puedo compartir y aunque me ayuda, no poder compartir hace que mi existencia pierda sentido, me he agarrado mucho a eso ¿Qué por eso necesitaba soltarlo? Lo se, pero no deja de ser doloroso, me siento todavía más inútil; no tener un trabajo y que te mantegan te hace sentir bastante inútil, pero escribir con un sentido justificaba no ganar dinero porque estaba trabajando aunque fuese sin cobrar, ahora la inutilidad se hace muy presente y duele mucho ¿Qué me la dejé sentir y la suelte? Gracias, no sé cómo, pero gracias.

Y justo ahora mismo leo estas líneas de Paulo Coelho: “Algún día todo tendrá sentido. Por ahora, ríete ante la confusión, sonríe a través de las lágrimas y síguete recordando que todo pasa por algo.”

Gracias Paulo, me has hecho sonreír, y se que todo tiene sentido en el fondo de mi corazón aunque no pueda sentirlo, lo se.

Foto de Andre Moura en Pexels

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your web experience.