Sigo trabajando la liberación de la voz ¿Qué voces hemos callado? ¿Qué no pudo ser dicho? ¿Qué voz no fue o no pudo ser escuchada? La niña que fui tiene muchas voces ahogadas y hablando de ahogo, de eso ha ido esta noche.
Ayer me acosté un tanto ahogada, este mes cobraré más de lo habitual pero como el mes pasado ya no hice masajes he tirado mucho de la tarjeta de crédito, así que a pesar de ganar más, ya tengo el sueldo gastado antes de cobrarlo y eso asfixia la verdad.
Esta madrugada me he despertado de golpe sintiendo un gran ahogo y con varios sentires en mi cuerpo, de niña estuve a punto de ahogarme cuatro veces entre el año y medio de vida y los seis años; un cubo, un anillo, una piscina y un coágulo de sangre cuando me operaron de las anginas tienen la culpa de esas cuatro voces ahogadas que había en mi cuerpo, cuatro voces llenas de miedo profundo que no pudieron ser expresadas y que mi situación actual ha removido sacando ese ahogo a la superficie. Nada más poner consciencia en ello, las voces se han manifestado a través de convulsiones corporales y de una tos ronca, seca y continua que también ahogaba; no ha sido agradable pero el alivio que he sentido después no tiene precio aunque mi estómago arda y mi cabeza esté mareada.
Foto de Cottonbro en Pexels
Fisionaturopatía y Fisioestética
Terapia holística ‘Análisis Quantum’
Terapeuta, Profesora y Entrenadora de Integración Emocional
Conciencia y consciencia
Filosofía Experiencial
Investigadora y Escritora del Ser Integral