Skip links

TINA (CAP. 16)

Una gozada escucharte y escribirte frente al mar; ahora se porque no te he escrito antes, este era el momento… tú, tu voz, las olas y mis letras.

‘The Best’… para mí lo eres… tu huella es eternamente infinita…

Mi querida Anna Mae, mi preciada y admirada Tina Turner, siento mucho tu pérdida; se me encogió el corazón y solté un: ¡Nooo! al leer la triste noticia de tu partida este 24 de mayo de 2023.

Siempre digo que Mary Poppins, la Abeja Maya y Pipi Calzaslargas fueron mis referentes de la infancia; pero magia, bondad y aventura iban de la mano de ese referente de fuerza y poder personal que imprimiste en mis ojos cuando te vi a un metro de distancia, con aquellas alas, encima del escenario; jamás olvidaré aquel 16 de mayo de 1981, a mis once años, cuándo mi tía me llevó a la ‘Festa de la Rosa’ en Montjuic en Barcelona; gracias por ser parte presente en mi camino siempre, sin duda aquel día te quedaste conmigo.

Tina… una de esas personas que parece que nunca se marcharán, una de esas personas que te calan los huesos y te atraviesan el corazón con su personalidad y carisma; una gran persona capaz de mecer almas y de conmover corazones con su voz mágicamente rompedora.

Gracias por existir, gracias por ser autentica, gracias porque eres Leyenda; fuiste, eres y serás una estrella y un regalo para la humanidad. Tina, gracias por vivir en mí, tu rock y tus maravillosos mantras serán parte de mis pasos mientras viva.

Como dice mi querido amigo Rafael, seguro que estarás recorriendo los confines del Universo, con esas alas que ahora ya son de verdad, mientras aquí en la Tierra te seguimos escuchando y amando.

Olga🤍

Tina, tú eres Leyenda
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.