Skip links

MANOS AL SOL (CAP. 23)

Es curioso todo lo que puede evocar una fotografía, veo esas manos y siento la felicidad de nuestros corazones acompañada de un bello atardecer y de la música infinita de ‘Brooklyn Duo’ ‘Here comes the sun’. https://youtu.be/jGdcXBf0iE4

La vida es curiosa y misteriosa, poco después de esa toma nuestros corazones se encogieron de miedo, pero se que si antes nuestras manos estaban unidas mirando al sol, ahora lo están más si cabe.

Éramos tres, una perdió un tren por un minuto, yo me sumé en el último instante porque no iba a ir, así que mi otra amiga tenía que viajar sola; ayer les dije que sin duda hubiese sido mucho peor que se hubiese quedado tirada en la autovía ella sola, al menos estábamos las tres.

Y reconozco que me estresé, pero también hubo un momento de risa cuando nos pusimos a perrear en el quitamiedos totalmente a oscuras y con los camiones pasándonos a un centímetro jeje, me quedo con eso; bueno con eso y con estar de ‘homeless’ a las dos de la madrugada en un banco en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme jaja.

Como le dije a la Guardia Civil, porque me dijo que al menos lo malo había sido al final, nada puede quitarme la alegría de estos días porque todo son momentos distintos y lo bien vivido, bien vivido está, que pasase eso al final es totalmente independiente.

Como dice mi madre, otra aventura para recordar.

Gracias chicas, y gracias a todos por ser como sois todos y cada uno, han sido los mejores días de mi segunda adolescencia y guardaré cada instante en mi memoria con una sonrisa gigante, se siente bonito cuando estás con personas bonitas.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.