Skip links

BONITOS PENSAMIENTOS, BONITOS SENTIMIENTOS, BONITOS RECUERDOS… (CAP. 25)

«Tu amor… puro como la nieve, ardiente como el sol, fresco como la brisa de primavera y fuerte como el mar. Mi amor… sereno como el silencio, transparente como el agua, ardiente como el fuego y firme como el roble. Tú y yo, yo y tú… dos pequeñas palabras para algo muy grande que ni siquiera puede ser nombrado… Tú y yo, amigos, amados, amantes, cómplices… cariño, amistad y ternura… yo y tú, absoluta comprensión, tolerancia y respeto… juntos con la libertad y la confianza de aquellos que se saben amados… un amor para el que ni el tiempo ni la distancia significan lejanía, porque el alma es solo una y el corazón dos mitades enteras indivisibles… Ola y arena, tierra y cielo, azúcar y sal, Ying y Yang, ambos distintos pero necesarios para mantener un equilibrio y vivir en plena armonia… distintos y en muchas cosas tan iguales… Siempre fiel, leal, tuyo… siempre fiel, leal, tuya… Amar es querer la felicidad del otro, desear su máxima alegría… es diálogo, escucha, risa compartida… Amar es mirar tus ojos cada día… Te amo mi vida, mi Samurái.»
Un día como hoy hace 9 años.

«Cuando estás en tí no sientes que pierdes ni ganas, simplemente ‘Eres’ y vives aquello que te corresponde vivir en cada momento, sea para aprender, sea para liberar tu alma ó sea para disfrutar. Acepta cada momento que la vida te ofrece si sientes que es tuyo porque no hay nada mejor que vivir tu propia vida, tú no puedes vivir la vida de nadie al igual que nadie puede vivir la tuya. Se y deja Ser. Respeta, tolera, perdona, da las gracias, ríe y abraza… en definitiva: Ama, no hay nada mejor que eso para llenar tu vida de paz y tus días de vida.»
Un día como hoy hace 11 años.

Me sigue sorprendiendo ver cómo hay días, en distintos años, en los que la inspiración se eleva, gracias por recordármelo Facebook. Bonitos pensamientos, bonitos sentimientos, bonitos recuerdos… las relaciones muchas veces se terminan pero lo vivido jamás muere cuando se guarda con amor en el corazón.

Foto de Ravi Kant en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.