Me susurra un angelito que en el cielo están de fiesta y la Lola es la capitana, ella hizo posible lo que ha sucedido este fin de semana, muchos otros antes y los que vengan.
La Sangha, mi Sangha, 47 primos llenando espacios de alegría, risas y amor, mucho amor, no tengo palabras para expresar lo que siente mi alma, pero ella me dice que lo que siento es vida; el amor, la alegría y la felicidad del compartir son las emociones del alma, de ellas se alimenta y gracias a ellas un cuerpo está realmente vivo.
No es casualidad que se celebrase Halloween este finde, cosas mueren y cosas han nacido en estos días.
¿Qué es la felicidad? Siempre digo que hay dos tipos de felicidad, la interna que es la que sientes en ti y contigo, y la externa; es muy importante estar cómodo en ti mismo pero no podemos olvidar que somos seres sociales, yo conmigo puedo estar muy bien, pero yo sin ti difícil que sepa lo que es una felicidad completa, aunque por supuesto hay almas que eligen ese modo de vida como camino, cada uno sabe.
Este fin de semana he visto claramente que es lo que me gusta sentir al compartir y también qué es lo que no quiero volver a sentir al compartir, este fin de semana marca un antes y un después que me va a servir de brújula para los restos, este fin de semana se lleva una parte de mí que aún no había podido crecer y vibraba en miedo y vergüenza, doy gracias a todos mis primos por su calidez y cariño, gracias a su abrazo hoy ya no siento esa parte.
Es maravilloso ver a cuatro generaciones juntas os lo aseguro, ser familia es muy importante para el espíritu y yo me siento orgullosa de todos y cada uno de vosotros, gracias infinitas y muchos besos y abrazos al cielo que hoy sonríe grande.
Fisionaturopatía y Fisioestética
Terapia holística ‘Análisis Quantum’
Terapeuta, Profesora y Entrenadora de Integración Emocional
Conciencia y consciencia
Filosofía Experiencial
Investigadora y Escritora del Ser Integral