No hay palabras para describir como me siento… agradecer se queda corto…
Le comenté a Tere de ‘El punto de vista del cuerpo’ que sentía la necesidad de hacer una sesión con ella para liberar todo el bloqueo de mi espalda y hoy hemos hecho una sesión.
Este mes he estado haciendo un curso de Integración Emocional y se han estado manifestando episodios traumáticos de mi infancia donde no pude expresar mi disconformidad, impotencia y rabia, y esa rabia se había quedado en mi interior a modo de una rigidez que al mover todo interiormente había emergido al cuerpo paralizándome porque era la única forma de decirme aquí estoy, lo había integrado en el plano emocional pero estaba totalmente presente en mi cuerpo.
El episodio que se ha revelado hoy a nivel corporal ha sido la operación de vegetaciones y amígdalas que sufrí a los seis años, recuerdo aquel día como si fuese hoy, me metieron unas tijeras gigantes por la boca sin explicarme nada de lo que iba a vivir y al terminar de extirpar me dieron una bandeja de aluminio, que tenía que sostener yo sola, donde vomitar toda la sangre; gracias al cielo las cosas han cambiado mucho y ya no se hacen atrocidades así; yo sabía que aquello era pasado, pero mi cuerpo no, en una parte todavía habitaba el pánico y la rabia que no habían sido expresadas.
Tere infinitas gracias por ayudarme a movilizar toda mi biología y hacer un trabajo tan liberador a nivel fisico, era muy importante trascender todo esto. Además de las clases de Yoga Orgánico, tu trabajo terapéutico es absolutamente sanador y reparador.
Fotografía de M. Teresa Puig Calzadilla
Fisionaturopatía y Fisioestética
Terapia holística ‘Análisis Quantum’
Terapeuta, Profesora y Entrenadora de Integración Emocional
Conciencia y consciencia
Filosofía Experiencial
Investigadora y Escritora del Ser Integral