Skip links

POLY SÍ POLY (CAP. 23)

Al final te has ido ya … recuerdo cuando a tus 17 años nos contabas acerca de la fatídica enfermedad que te asaltó a los 14 y que te había dado un respiro gracias a tu actitud, frente a la sorpresa de los médicos que no podían creerse lo bien que estabas, recuerdo que nos decías que no sabías cuando te llegaría la hora, que quizás te irías pronto pero que no te ibas a rendir nunca.

Recuerdo eso y que te comías el mundo mi querida Poly, antes de que la enfermedad te comiese a ti devorabas la vida y nos contagiabas a todos con tus locas y maravillosas ganas de vivir.

Te has ido y me he quedado con las ganas de otro precioso reencuentro con todas como el de hace unos años, cuantas veces demoramos las cosas pensando que tenemos todo el tiempo del mundo…

Me quedo con tu alegría, con tu sonrisa, con tus vivencias, me quedo con tu paseo exuberante por la vida, exento de complejos y lleno de autenticidad, has sido una guerrera genuina.

Siempre brillaste con luz propia en la tierra, hoy el firmamento tiene la estrella más rutilante allá arriba, hoy el cielo está de fiesta celebrando tu llegada, yo agradezco en el corazón y el alma haber coincidido contigo en esta vida.

Fotografía de Olga Jiménez García

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.