Skip links

MEJOR EL AMOR (CAP. 2)

Voy a dedicarme mis propias palabras para atravesar este momento jeje; aunque pensándolo bien no son sólo mías, muchas veces soy instrumento o al menos así lo siento.

«Vístete de sonrisa aunque tu alma llore, tu voluntad obra milagros; disfraza tu sinsabor de alegría, puede ser que una chispa de tus ganas contagie todo tu Ser; mira hacia delante aunque algo en ti quiera arrastrarte para que mires atrás, solo tu diriges tus pasos; alza el vuelo aunque sientas que no tienes alas, solo tu puedes crearlas y te llevaran allá donde tu quieras; a veces el camino se hace largo, costoso, pesado, difícil, hay veces que parece que jamás llegarás allí donde te has propuesto llegar, pero no decaigas en el intento, valórate porque lo importante es que sigues andando; en vez de ver las piedras de la senda por la que transitas, observa las flores que encuentras a tu paso, harán que tu recorrido se llene de color; no busques desesperadamente, se consciente de que todo lo que necesitas en cada instante está ahí, a veces nos desgastamos sin ver que las cosas están al alcance de nuestra mano sin necesidad de alargarla, simplemente es cuestión de paciencia y de que llegue el momento adecuado, todo en la vida es sincronicidad y todo tiene que confluir para que sucedan las cosas..
18.01.2013

Hoy Facebook también me ha recordado las palabras de Noa en una redacción del Día de la Paz para el cole. Cuánta sabiduría en los niños a veces tan poco escuchada, me sentí muy orgullosa de ella, pero es que no es para menos.

«Porqué? Porqué peleas y no amor? Lo dicen mucho pero pocos lo hacen. Porqué discriminar a la gente si ellos no nos hacen nada? Gente que piensa poco no? Eso creo yo. Porqué la gente llama diferente a los negritos, chinos, etc? Somos personas, no animales. Gente que se porta mal con otra gente sin hacer nada.»
Noa (10 años)

Foto de ATC Comm Photo en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.