Skip links

PARADOJAS (CAP. 17)

Tanto tiempo profundizando en mí y hoy que es mi primer día de vacaciones me doy cuenta de que no se estar tan sola conmigo misma como yo pensaba.

Es extraño estarte encontrando en tus adentros año tras año durante tantos años y darte cuenta de que estás más perdida que nunca, bueno más que extraño es paradójico.

Últimamente estaba más segura de mí con cada decisión, con cada elección y hoy de repente me siento super insegura de todo, con más dudas que nunca ante qué hacer y qué no hacer, y con pánico a equivocarme, lo peor es que no se porqué me pasa esto, bueno tal vez sí, creo que la libertad interna que empieza a asomar da miedo, liberarse de las cadenas de los condicionamientos, tanto mentales como emocionales, incluso espirituales, y ser consciente de tu propia responsabilidad ante tu vida es todo un desafío.

Estoy pensando que esto que siento puede ser algo muy parecido a lo que pueden sentir los adolescentes cuando van creciendo…

Que fuerte, me he puesto a hacer una clase de Shivagam donde llevamos el Om al plano energético o vital, fusionándolo con el físico, y enfocándolo en los momentos de bajón energético y en los traumas, y en un momento que he abierto los ojos eran las 12:21, que es una hora espejo, he buscado su significado y ponía: «La hora invertida 12:21 nos indica que todo va a salir bien. Nos demuestra y reivindica nuestra capacidad de generar un futuro mejor a través de acciones que nosotros mismos llevamos a cabo, colocándonos en la posición de creadores de nuestro propio destino» (Fuente lecturas.com)

Flipante…

Foto de Arturo A en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.